Acuerdo con la CONAR

 

La Asociación de Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor) firmó un compromiso con el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar) para que las piezas promocionales de las empresas pertenecientes al gremio, el cual está conformado por más del 95 % de las compañías del rubro, sean revisadas de manera más rigurosa de lo que el marco legal permite.

 

 

Campañas

 

Durante el año Asociación Pro Consumo Responsable de Bebidas Espirituosas (Aprocor) realiza distintas campañas en las fiestas más importantes del año - Fiestas Patrias y Fin de Año, para prevenir el consumo excesivo de alcohol y alejar a embarazadas, menores de edad y conductores del alcohol.

 

#NoDesMiedo, Año Nuevo 2017

 

Con el objetivo de generar conciencia sobre el peligro de beber y conducir, Aprocor, presentó su campaña en diciembre de 2016, “No Des Miedo” y que busca mostrar los graves efectos de la ingesta de alcohol mientras se conduce. Además, aborda otras temáticas como el peligro de consumir bebidas con alcohol cuando se es menor de edad y también, cuando se está embarazada.

 

CAMPAÑA #NODESMIEDO